23/3/18

Puesta de largo —o de corto— de "Sinfonía de Praga"



Al concluir el evento, ya dimos efusivas gracias a todos los que tuvieron ocasión de acudir a la puesta de largo de Sinfonía de Praga y pusimos en la red unas cuantas fotografías (https://www.facebook.com/demetrio.fernandezgonzalez), que ponemos también a vuestra disposición.

Presentación Sinfonía de Praga by Slidely Slideshow

          Queremos poner también hoy a vuestra disposición el vídeo que, generosa, Marta Reina Herrera, a la que tanto hemos de agradecer, ha preparado para que los que no tuvisteis la ocasión de acudir podáis conocer también lo que allí hubo.
En él encontraréis las músicas que allí disfrutamos y podréis deleitaros con algunas de las reflexiones que tuvimos ocasión de exponer Carlos Tosca (La Pajarita Roja editores), el profesor José Manuel Querol y yo.
Espero que disfrutéis, como hicimos los que en el palacio Bauer compartimos la puesta de largo —o de corto— de Sinfonía de Praga el día 21 de marzo.
Aunque bien sabéis que el placer y la satisfacción de un escritor solo se logra si hay lectores para la obra que ha creado. Si además les satisface la lectura, entonces…


1 comentario:

  1. ¡¡Cuánto me alegro, Demetrio!!
    Enhorabuena por un acto tan especial y emotivo. Muchas gracias por compartir las fotografías y el vídeo con los que estamos lejos. Así hemos podido seguir disfrutando de tu Sinfonía...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Artículos guardados