4/2/20

Han llegado los Reyes Magos a mi casa


Aunque con retraso, han llegado los Reyes Magos a mi casa —alguna peripecia grave han debido superar hasta llegar a ella, según me han hecho saber.

Hace poco más de dos meses escribíamos (“Me lo pido, me lo pido”; http://sinfoniadepraga.blogspot.com/2019/11/me-lo-pido-me-lo-pido.html) que queríamos que Ludwig van Beethoven iluminara nuestra creación literaria y la obra artística que estamos promoviendo.

Y los Reyes Magos nos han escuchado y por fin ha llegado la edición completa de Beethoven a acompañarnos.

Música y literatura, literatura y música, nuevamente conjuntadas, como ya hicimos en Sinfonía de Praga. ¡Mi tesoro!

¡Benjamin y Beethoven al fin conjuntados en la obra artística que estamos creando desde hace meses!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos guardados