7/2/20

¡Mi tesoro!


La segunda edición de Sinfonía de Praga ya está desde hoy disponible para que lectores y amigos a donde buenamente quieran la lleven.

Así, el mapa sin fronteras de Sinfonía de Praga que hemos ido creando desde hace ya dos años con vuestra ayuda podrá seguir ensanchándose más y más.



Y junto con la novela, podrás adentrarte en el Compleméntum que la acompaña, y hasta recrearte en la página web de la novela (www.sinfoniadepraga.es) o en el Blog (http://sinfoniadepraga.blogspot.com/).

Ahí encontrarás, si buscas y bien lees, todo lo que siempre quisiste saber sobre el arte de novelar y tendrás ocasión de reflexionar sobre la poética de la novela y sobre el arte de hacer novelas en este tiempo.



Ah, y podrás conocer algunas intimidades del proceso de creación de la obra, y hasta de su autor, si es eso lo que quieres.

Historia de Lieserl Einstein, de realidades y ficciones entretejidas, de documentos y manuscritos, donde el presente más rabioso se entremezcla y explica a través de un pasado no tan lejano en el que Lieserl, bien emplazada en Praga, escribe su diario desde 1930 a 1945 a la búsqueda de lo que no ha de lograr.

Historia de Meme, mujer joven, de buen ver —tez morena y tersa curtida por el sol, media melena de pelo oscuro, falda corta, hermosas piernas largas, un collar de perlas cayéndole por entre los pechos—, la espía israelí que se mueve como pez en el agua por Praga y que se entretiene en un juego de mentiras y medias verdades.

E historia también un Kafka casquivano y esquivo, mientras Max Brod y Otto Schödinger recorren la Praga milenaria y mágica en un mundo de ruido y furia.

Todo será tuyo, siempre tuyo, si así lo deseas.





5 comentarios:

  1. Encantada de la historia plasmada en una novela.

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  2. Encantada de la historia plasmada en una novela.

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  3. Con la expresión «2ª edición» bien visible, en fondo rojo, impresa en la parte superior derecha de la cubierta. Y aunque no ha habido burro que se haya perdido en la peripecia de la novela —el “Quijote” in mente—, sí que ha habido un narrador que viaja en coche o en el caballo de san Fernando, unas veces a pie y otras andando —¿o era en coche?—, que ha habido que subsanar. Y con un coro fáustico, goethiano, que ha habido que corregir.

    Así se presenta ante lectores y amigos esta segunda edición de “Sinfonía de Praga”.

    Aunque algunos cambios más podréis ver si miráis en las solapas, en el paratexto o hasta en el colofón que cierra la obra.

    Y, como siempre, tal como se indica en el “Compleméntum”, sea todo «al lector, para el lector, con el lector siempre», en busca de la obra de arte total y única, que quedaría así convertida en obra de culto.

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