21/3/19

¿Cómo dar las gracias?, decíamos hace justo un año




¿Cómo dar las gracias y manifestar nuestro más profundo agradecimiento a tantas personas que tal día como hoy hace un año participaron en la puesta de largo de Sinfonía de Praga, de esa novela que tú y yo sabemos?

El teatro de la Escuela Superior de Canto de Madrid, en el palacio Bauer, nos acogió esplendorosamente. ¡Y sí, lo llenamos de personas, de calor humano y de afectos!

Carlos Tosca Marín (La Pajarita Roja editores) se explicó, el profesor José Manuel Querol analizó la novela, que dinamita la teoría de los géneros narrativos, según dijo.

Y hubo músicas, muchas músicas, a cargo de Darío Meta Barnatán: Johann Sebastian Bach, Manuel de Falla y Frederic Mompou. ¡Un placer para la mente y para los sentidos!

¡Gracias, muchas gracias a todos ellos! Y muchas gracias a tantísimos compañeros y compañeras de esfuerzos varios, a tantos amigos y amigas que aportaron recuerdos y afectos, y a tantísimos lectores inquisitivos y agradecidos.

¡Gracias a todos, porque todos hacéis que Sinfonía de Praga sea lo que es, lo que ya está siendo!

Y sí, the woman with a red umbrela, la mujer joven, de buen ver, Meme, la gitanilla cervantina, apareció y se hizo notar. ¡Vaya sí se hizo notar, que controló la sala, los teléfonos móviles de los asistentes y hasta la proyección en la pantalla! Y hasta nos dejó su paraguas rojo.

¡Gracias, muchas gracias a todos por haber contribuido a hacer de la puesta de largo —o de corto— de Sinfonía de Praga un acto de exaltación de la literatura y de la creación artística!

Ah, y sí, hay muchas fotografías del evento, que circulan por la red (http://slide.ly/view/c81e114d961fb7c9977c9c3de274bb5e…), y hasta vídeos para recordar la ocasión.

¡Un millón de gracias a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos guardados