20/10/19

¿A leer a la biblioteca?


 Una buena amiga me envía la fotografía que adjunto.

 
Así que Sinfonía de Praga ya se muestra en la Biblioteca “Eugenio Trías” (Casa de Fieras de El Retiro) de Madrid —donde llevamos un ejemplar dedicado con motivo de la puesta de largo de la novela, programada para el 1 de marzo de 2018, aunque los hados meteorológicos lo malograron—.
Por ello, si tú quieres puedes acudir a leer la historia de Lieserl Eintsein y otras aventuras nunca escritas ni oídas a la biblioteca (historia de realidades y ficciones entretejidas, donde el presente más rabioso se entremezcla y explica a través de un pasado no tan lejano en el que Lieserl escribe su diario desde 1930 a 1945 a la búsqueda de lo que no ha de lograr).
Y entre página y página podrás aprovechar para pasearte un rato por el Retiro, que puede ser una buena opción en este otoño recién llegado y lluvioso.
Para este autor leonés que ejerce de madrileño desde hace más de cuarenta años es una lástima que sea ese ejemplar regalado el único que tienen disponible las bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad Autónoma de Madrid. Así nos va, ¿así nos seguirá yendo?
Aunque si vives en León, podrás acercarte a leer el ejemplar de Sinfonía de Praga que está esperándote en la Biblioteca pública, gracias a la gentileza de mi buen amigo Eduardo Aguirre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos guardados